Hoy te voy a hablar del colon. Es una parte importante del cuerpo que hace progresar las «materias» hacia el exterior.
Si la persona ha vivido algún acontecimiento inconscientemente como una cochinada, traición, jugarreta o guarrada puede aparecer un síntoma en esta parte. Podría ser una colitis, divertículos, pólipos, tumor etc.
También tiene que ver si el síntoma se encuentra en el colón ascendente, transverso o descendiente. Si está en el ascendente se trata de guarradas en relación con los individuos de la linea de arriba de uno, padres, abuelos, tíos, jefes. En el caso del transverso se trata de colaterales como hermanos, hermanas, primos, esposo y en el caso de descendientes suelen ser temas en relación con los niños y similes: niños pequeños, sobrinos, hijos, alumnos etc.
Ejemplo:
Un jefe cocinero permite a un empleado comer un pastel y luego le castiga. El empleado se encuentra con una reprobación. Más tarde el empleado tiene un tumor en el colon ascendente ya que él vivió este acontecimiento muy mal como una marranada con este jefe que tiene una influencia sobre él.
Cuando el cuerpo está bajo estrés, busca una solución de adaptación y aparece el síntoma. Al descodificarlo, el síntoma puede irse tal y como ha venido.