Hola:
Me gustaría que te dieras una oportunidad, te parases y dieses la opción a Andrea para beneficiarte de tanto, para cambiar tu vída. Es una gran profesional y ya no sólo eso, una persona con una gran valor humano a la que hoy ofrezco aquí mi testimonio para personas, que como yo, no podían ni salir de su casa atrapados en si mismos.
Hasta hace poco, todos creíamos que con los diagnósticos o etiquetas que a veces nos implantaba el facultativo médico, ya estábamos de por vida sepultados con la enfermedad en la que nos encasillaban.
Afortunadamente esto cambia. Y como a lo largo de la historia, los cambios se pagan caros y a veces les cuesta manifestarse. Con los afectos, emociones, sentimientos… casi siempre el remedio ha estado con las pastillas o los ingresos, sin caer en la cuenta, que detrás de éstas enfermedades ( como otras ) se esconde un subconsciente que no nos deja respirar. Unas costumbres también, ya adquiridas desde pequeños, que hacen que, impidan nuestro desarrollo y crecimiento personal.. Llega un momento, cuando no tratamos éstos aspectos, que la mente explota y en consecuencia y en muchos casos, el cuerpo también lo manifiesta entre un abanico de afecciones.
Hace unos meses tuve suerte, he conocido la meditación, la ayuda de psicólogos progresistas, el guión mental personal ( o lo que es lo mismo, canalizar el estado precario a un estado natural de ti mismo en el que vas creciendo día a día ). Yo no soy profesional y quizás no lo expreso con claridad, aunque si recomiendo, y esto se entenderá, que todo está en nuestra mente, que todo está a nuestro alcance y que la positividad atrae a lo positivo, como la negatividad atrae a lo negativo en nuestras vidas. Es tarea nuestra la de avanzar e integrarnos en todo nuestro mundo tan maravilloso y gratificante,a pesar de.
Desde aquí lanzo un gracias bien alto y grande, por las personas que se dedican a ello y que aun son tildadas en nuestra sociedad por no estar dentro de los estereotipos impuestos de nuestro sistema.
Un trabajo frenético, un estrés galopante.
En aquellos años, mi media naranja apreció
Y con él, sin saberlo, aparecieron …
Primero el estrés laboral, el burocrático social
Y finalmente los acoplamientos familiares.
Primero una intoxicación analgésica
con pedrusco renal incluido,
quítate el mono, amuebla tu casa, te casas
y separación temprana al canto.
Más pastillas, la ansiedad, las fobias, el pánico
Y Dios y yo que lo creamos.
Así dos largos años.
Llegó Nina con mordiscos incluidos,
Otros dos años con ansiedad, sin salir, desilusión.
Con miedo, colón, tensión, azúcar y mucho más.
Es hoy y resurjo.
Es hoy y no me lo creo.
Es hoy y necesito mas fuerza.
Es hoy y mi futuro es mi presente.
Merçé S.